Más de 80 inscriptos para las sesiones de pósters

El Comité organizador de las IX Jornadas de Posgrado y III de Ciencia y Tecnología informa que han sido aceptados 81 resúmenes de trabajos científicos de todas las áreas disciplinares de la Facultad, para formar parte de las dos sesiones de pósters.

Estas actividades tendrán lugar durante el martes 27 y el miércoles 28 de septiembre, de 11 a 13 horas, en el Edificio Ciencias I. En cada sesión, los pósters serán distribuidos de acuerdo al día previsto en el cronograma del evento. Ver títulos y organización de stands científicos AQUÍ

“Estos trabajos de investigación corresponden a estudiantes de grado y de posgrado de todas las carreras de la Facultad, como así también de proyectos desarrollados por profesionales con disciplinas afines. Las sesiones serán una oportunidad para compartir y conocer las distintas temáticas que se están investigando en nuestra comunidad científica”, dijo Eva Acosta, secretaria de Ciencia y Tecnología.

Más allá de la instancia de presentación, los 81 trabajos también atravesarán una instancia de evaluación destinada a otorgar nueve premios:

-Mejor póster de estudiante de grado

-Mejor póster de estudiante de especialización/profesional

-Mejor póster de estudiante de doctorado/becario/posdoctorado en las áreas:

a) Química orgánica

b) Química inorgánica

c) Química teórica y computacional

d) Farmacología

e) Farmacia

f)  Química biológica

g) Bioquímica clínica

Seguí cada instancia de las Jornadas desde las redes sociales con la etiqueta #JornadasPosgradoCyT2022