MI TESIS EN 3 MINUTOS

Noticias relacionadas:

Ganadores “Fotociencia FCQ” y “Mi tesis en 3 minutos”

Hasta el lunes 4, presentación de archivos de participantes “Mi tesis en 3 minutos”

“Mi tesis en 3 minutos” convocó a más de 150 personas

La Comisión Organizadora de las VIII Jornadas de Posgrado y II Jornadas de Ciencia y Tecnología de la Facultad de Ciencias Químicas (UNC) lanzó la convocatoria para presentar trabajos destinados a las actividades que tendrán lugar del 5 al 7 de junio de 2018.

“MI TESIS EN 3 MINUTOS”. Concurso de divulgación científica. Martes 5 de junio, de 14 a 18, en Auditorio de FAMAF.

Bases y condiciones: aquí

Acerca de las Jornadas

Las VIII Jornadas de Posgrado y II Jornadas de Ciencia y Tecnología tienen como objetivo “difundir y poner a consideración de la comunidad universitaria las actividades científico-tecnológicas que desarrollan los estudiantes de las carreras de posgrado de la FCQ (UNC)”.

En 2018, el evento se realizará el martes 5, miércoles 6 y jueves 7 de junio en las instalaciones de la FCQ (UNC) y en el Auditorio de FAMAF (UNC), con entrada gratuita y sin inscripción previa.

Según los organizadores, habrá exhibición de posters, mesas redondas sobre distintas temáticas y conferencias de invitados. Además, se llevarán a cabo el concurso de divulgación científica “Mi tesis en 3 minutos” y el concurso de fotografías científicas e imágenes computacionales “Fotociencia FCQ”.

“Las Jornadas son un espacio de intercambio de las actividades de docentes-investigadores, estudiantes de Doctorado, Maestría y Especializaciones y estudiantes de grado de los últimos años de las carreras que se dictan en nuestra Institución”, aseguró la Dra. Lilian Canavoso, directora de la Escuela de Posgrado y coordinadora del evento junto a la Dra. Mabel Yudi, a cargo de la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la FCQ (UNC).

CONTACTO: los interesados pueden comunicarse al correo electrónico jornadasposgrado@fcq.unc.edu.ar

Sitio oficial: jornadasposgrado.fcq.unc.edu.ar | Redes sociales: @fcqoficial  | Facebook: JornadasPosgradoFCQ | Sumáte con el hashtag #JornadasPosgradoCyT.

Comentarios cerrados.