Acerca de las Jornadas 2022

Las IX Jornadas de Posgrado y III Jornadas de Ciencia y Tecnología tienen como objetivo difundir y poner a consideración de la comunidad universitaria las actividades científico – tecnológicas que desarrollan las y los estudiantes de las carreras de posgrado y las investigadoras e investigadores de la FCQ (UNC).

En 2022, el evento se realizará el martes 27, miércoles 28 y jueves 29 de septiembre en las instalaciones de la FCQ (UNC) y en el Auditorio Presidente “Hugo Chávez” (FFyH, UNC), con entrada gratuita y sin inscripción previa.

Las jornadas constan de exhibición de pósters, mesas redondas sobre distintas temáticas y conferencias de invitados. Además, se llevarán a cabo el concurso de divulgación científica “Tesis en 3 minutos” y el concurso de fotografías científicas e imágenes computacionales “Fotociencia FCQ”.

Estas jornadas son un espacio de intercambio de las actividades de docentes-investigadores/as, estudiantes de Doctorado, Maestría y Especializaciones y estudiantes de grado de los últimos años de las carreras que se dictan en nuestra Facultad.

Comentarios cerrados.