“Mi tesis en 3 minutos” convocó a más de 150 personas

En la tarde del martes 5 de junio, en el Auditorio de FAMAF, se desarrolló la segunda edición del concurso de divulgación científica “Mi tesis en 3 minutos”.  Ante más de 150 personas, 18 estudiantes de posgrado de la FCQ (UNC) expusieron sus tesis de forma didáctica, sin tecnicismos y en sólo tres minutos.

El jurado estuvo integrado por Lucas Viano (La Voz del Interior), Andrés Fernández (UNCiencia), Natalia Pacioni (FCQ, UNC) y Luis Olcese (FCQ, UNC). El concurso fue moderado por el Dr. Marcelo Mariscal, vicedecano de la Facultad. El/la ganador/a se conocerá durante el cierre del evento, previsto para las 17 del jueves 7 de junio.

Fotografías: Dr. Luis Olcese, miembro del equipo organizador de las Jornadas. Autorización de la publicación: Dra. Lilian Canavoso, directora de la Escuela de Posgrado (FCQ, UNC).