TESIS EN 3 MINUTOS

La Comisión Organizadora invita a participar de la edición 2024 de “Tesis en 3 minutos”. Este concurso plantea a las y los estudiantes de Doctorado el desafío de explicar el tema de su tesis en tres minutos, mediante una exposición oral y con un lenguaje sencillo y accesible al resto de los estudiantes.

La pre-inscripción estará abierta mediante formulario electrónico hasta el próximo 15 de julio. Entre las personas preinscriptas, el equipo organizador de las X Jornadas de Posgrado y IV Jornadas de Ciencia y Tecnología realizará una selección de 20 participantes.

Quienes queden preseleccionados, deberán finalizar su inscripción mediante el envío por mail de la diapositiva para el concurso. La falta de envío de este material derivará en la anulación de la inscripción al concurso. El correo electrónico es resumenjornadas@quimicas.unc.edu.ar

Premios

En el evento se premiará la capacidad para comunicar las ideas de un modo efectivo a un público no especializado, según las condiciones y criterios establecidos en las bases y condiciones.

Se seleccionarán las tres presentaciones más destacadas: primer premio, 60 mil pesos; segundo premio, 40 mil pesos y tercer premio, 20 mil pesos.

Jurado

El jurado de la edición 2024 estará conformado por Laura Campos (Licenciada en Comunicación Social, Prosecretaria de Comunicación de la FCQ, UNC); David Rojas Márquez (Doctor en Ciencias Químicas, ilustrador científico, ganador de la primera T3M de la FCQ) y Victoria Mendizabal (Doctora en Farmacología; Magister en Comunicación Científica, Médica y Ambiental; docente en la Especialización de Comunicación Pública de la Ciencia y Periodismo Científico, UNC)

• Cierre de preinscripción: 15 de julio de 2024.
  • Cierre del envío de diapositiva final: 29 de julio de 2024.

Comentarios cerrados.