Convocatoria para presentar trabajos en VIII Jornadas de Posgrado y II de Ciencia y Tecnología

Imágenes de las Jornadas edición 2016.

La Comisión Organizadora de las VIII Jornadas de Posgrado y II Jornadas de Ciencia y Tecnología de la Facultad de Ciencias Químicas (UNC) lanzó la convocatoria para presentar trabajos destinados a las actividades que tendrán lugar del 5 al 7 de junio de 2018.

EXHIBICIÓN DE POSTERS. Los trabajos serán expuestos en el Edificio Ciencias I durante el miércoles 6 (sesión 1) y jueves 7 (sesión 2) de junio.

«MI TESIS EN 3 MINUTOS». Concurso de divulgación científica. Martes 5 de junio, de 14 a 18, en Auditorio de FAMAF. Bases y condiciones: aquí

FOTOCIENCIA FCQ 2018. Concurso de fotografías científicas e imágenes computacionales. La muestra temporal se realizará durante los días de las Jornadas. Luego, las fotografías ganadoras conformarán la exposición permanente de la Fotogalería de la Escuela de Posgrado, ubicada en el hall de ingreso del Auditorio FCQ. Bases y condiciones: aquí

Destinatorios: la convocatoria está destinada a estudiantes de las carreras de Posgrado que se dictan en la Facultad de Ciencias Químicas (UNC)

Postulaciones: la inscripción no tiene cargo y el plazo de cierre está previsto para el 15 de mayo de 2018. Para participar, completar el formulario aquí

Acerca de las Jornadas

Las VIII Jornadas de Posgrado y II Jornadas de Ciencia y Tecnología tienen como objetivo “difundir y poner a consideración de la comunidad universitaria las actividades científico-tecnológicas que desarrollan los estudiantes de las carreras de posgrado de la FCQ (UNC)”.

En 2018, el evento se realizará el martes 5, miércoles 6 y jueves 7 de junio en las instalaciones de la FCQ (UNC) y en el Auditorio de FAMAF (UNC), con entrada gratuita y sin inscripción previa.

Según los organizadores, habrá exhibición de posters, mesas redondas sobre distintas temáticas y conferencias de invitados. Además, se llevarán a cabo el concurso de divulgación científica “Mi tesis en 3 minutos” y el concurso de fotografías científicas e imágenes computacionales “Fotociencia FCQ”.

“Las Jornadas son un espacio de intercambio de las actividades de docentes-investigadores, estudiantes de Doctorado, Maestría y Especializaciones y estudiantes de grado de los últimos años de las carreras que se dictan en nuestra Institución”, aseguró la Dra. Lilian Canavoso, directora de la Escuela de Posgrado y coordinadora del evento junto a la Dra. Mabel Yudi, a cargo de la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la FCQ (UNC).

CONTACTO: los interesados pueden comunicarse al correo electrónico jornadasposgrado@fcq.unc.edu.ar

Sitio oficial: jornadasposgrado.fcq.unc.edu.ar | Redes sociales: @fcqoficial  | Facebook: JornadasPosgradoFCQ | Sumáte con el hashtag #JornadasPosgradoCyT.

Fuente y autorización de la publicación: Dra. Lilian Canavoso y Dra. Mabel Yudi, Comisión Organizadora de las Jornadas.

Comentarios cerrados.