Concurso “Fotociencia FCQ”: conocé las imágenes participantes

Los organizadores de las Jornadas de Posgrado, Ciencia y Tecnología de la FCQ (UNC) informan a la comunidad de esta Facultad que, desde el lunes 4 de abril, la institución dispuso un monitor en el hall de ingreso al Edificio Integrador, donde se pueden ver el programa resumido de las Jornadas y las 27 imágenes que participarán del concurso “Fotociencia FCQ”.

Los interesados también pueden ver y votar las imágenes ingresando a la galería de fotos que los administradores de la fanpage de las Jornadas crearon en la cuenta www.facebook.com/JornadasPosgradoFCQ/ (sólo se contabilizarán los votos del jurado designado para este concurso). El viernes 8 de abril, a las 17 horas, se conocerá la nómina de ganadores en el acto que tendrá lugar en el Auditorio FCQ.

GALERÍA DE FOTOS: click AQUÍ

CONTACTO: Dr. Omar Ezequiel Linarez Pérez y Lic. Lucas Farigliano. E-mail: jornadasposgrado@fcq.unc.edu.ar. Sitio oficial: jornadasposgrado.fcq.unc.edu.ar. Twitter: @fcqoficial con etiquetas #JornadasPosgradoCyT. Facebook: JornadasPosgradoFCQ

Fuente: Dr. Omar Ezequiel Linarez Pérez, integrante Comisión Organizadora de las Jornadas.

Comentarios cerrados.