Concurso de Logo

La Comisión organizadora invita a formar parte del concurso para el diseño de un nuevo isologotipo destinado a las Jornadas de Posgrado y Jornadas de Ciencia y Tecnología de la Facultad de Ciencias Químicas (UNC), que será empleado en todos los materiales físicos y digitales, como así también en las próximas actividades y ediciones de este evento.

El concurso, aprobado por resolución 965/24, se realizará en el marco de las X Jornadas de Posgrado de la FCQ y IV Jornadas de Ciencia y Tecnología. Podrán participar docentes, nodocentes, investigadores, estudiantes y graduados de todas las carreras de grado y de posgrado de esta unidad académica.

Las propuestas recibidas serán evaluadas por un Comité de Selección integrado por: Lic. María Laura Campos, Dr. David Rojas Márquez, Lic. Ana Laura Peirone, Dra. Eva Acosta Rodríguez y Dra. Claudia Cristina Motrán.

La persona o colectivo ganador obtendrá un premio único e indivisible de 50 mil pesos. El jurado podrá declarar desierto el premio si considera que ninguna propuesta cumple con los requisitos adecuados.

El logotipo deberá reflejar la naturaleza de la iniciativa, según las bases y condiciones del concurso. Las personas interesadas podrán enviar sus propuestas de forma individual o colectiva hasta el 15 de julio de 2024. Cada participante (individual o grupal) podrá concursar con una sola propuesta de logotipo.

Bases y condiciones: descargar

• Cierre de convocatoria: 15 de julio de 2024