En julio, llegan las X Jornadas de Posgrado y IV Jornadas de Ciencia y Tecnología de la FCQ

Este 31 de julio y 1 de agosto, la Facultad de Ciencias Químicas (UNC) vuelve a poner en marcha las jornadas que reúnen, cada dos años, a su comunidad académica. La décima edición de posgrado y las cuartas de ciencia y tecnología contarán con sesiones de posters, una mesa redonda, dos conferencias, “Mi tesis en 3 minutos” y concurso de logos.

El evento, aprobado según resolución HCD 398/24, se extenderá a lo largo de dos días con el fin de reunir a docentes y estudiantes de la FCQ para reencontrarse y compartir sus últimas novedades y avances en materia de investigaciones científicas y formación de posgrado.

Y como no podía ser de otro modo, en el cierre tendrá lugar una nueva edición de “Mi tesis en 3 minutos”, el tan esperado evento en el que estudiantes de posgrado desafían al tiempo compartiendo, de manera didáctica e innovadora, las temáticas de sus tesis.

Conocé el programa 2024 aquí

Comentarios cerrados.